Simply Red vende nueve mil tickets a más de dos meses de su concierto en Santiago
La banda del "colorado" Hucknall se presentará el próximo 28 de abril en el Movistar Arena.<br><br>
O cambian de recinto o agregan una segunda fecha. Porque la lógica indica que, con este nivel de venta, a Simply Red simplemente le quedará chico el único compromiso que suma a la fecha, el próximo 28 de abril en el Movistar Arena.
A una semana y media de que se pusieran a la venta las entradas para ese recital -el primero del grupo de Mick Hucknall en el país desde su exitoso paso por el Festival de Viña del año pasado-, la productora Time for Fun (t4f) ya reporta la salida de nueve mil tickets, de un máximo de 15 mil, y que cuatro de las seis localidades están agotadas.
Los productores del espectáculo de despedida llamado Farewell: The final tour indican que sólo quedan boletos para Cancha general($ 30.000) y Cancha vip ($ 45.000) y que ya partieron los de Platea alta ($ 23.000), Platea baja ($ 30.000), Platea preferencial ($ 38.000) y Tribuna ($ 13.000).
Aun cuando es preliminar, los productores planean solicitar al conjunto una segunda presentación en Santiago atendiendo, precisamente, a la rápida salida de boletos para la escala local del tour que pone fin a una carrera de 25 años.
La banda del "colorado" Hucknall debutó en Chile en enero de 1993, con un televisado show en el estadio San Carlos de Apoquindo, y regresó en abril de 2000, en el Teatro Monumental, hoy Caupolicán. Pero fue su paso por Viña 2009 el que dejó la mejor impresión con un espectáculo contundente, elegante y con sonido perfecto y que encabezó el resumen con lo mejor de aquella versión festivalera donde también tocaron Joan Manuel Serrat, Juanes, Luis Fonsi y Santana, entre otros.
Con esas credenciales vuelve un grupo que en 2008 decidió cerrar una carrera marcada por el éxito con más de 50 millones de copias vendidas de 10 discos publicados.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.