Técnico de Galatarasay confiesa obsesión por Kaká

Fatih Terim afirmó que le gustaría ver al astro brasileño en sus filas, dejando la puerta abierta a que alguna vez pueda llegar al país otomano: "La última palabra será suya".




Pese a que el mercado de fichajes europeo está cerrado, Kaká, quien no ha sumado minutos esta temporada con José Mourinho en el Real Madrid, sigue estando presente en la órbita de un cuadro europeo, en este caso el Galatarasay turco que, a través de su técnico, dio a entender que interesa contar con el astro brasileño.

De hecho, Fatih Terim, quien además fue seleccionador de Turquía confesó que el volante es prácticamente una obsesión, tanto para él como para el presidente de la institución.

"He pensado en Kaká. Es un futbolista que a mí me va a interesar siempre, porque es un gran jugador. Sería un jugador perfecto para el Galatasaray y así se lo he hecho saber a mi presidente, que opina igual", señaló el adiestrador.

Kaká, que llegó al Real Madrid procedente del Milán italiano en la temporada 2009-2010, tuvo momentos estelares al mando del chileno Manuel Pellegrini, pero una lesión posterior le privó de seguir sumando minutos en los años siguientes, siendo relegado a la banca por el último -y actual- DT de los "merengues", José Mourinho.

De todas formas, Terim asume la dificultad que significa sacar a Kaká del gigante español, pero afirmó que no todo está dicho sobre su llegada al Galatasaray. "Tiene un contrato importante, (pero) la última palabra será suya", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.