Ucraniano acusado de nazi vuelve a Betis tras ser rechazado en Rayo Vallecano

zozulya

Roman Zozulya, rechazado en Vallecas por fotos apoyando a los militares de su país, por mientras entrena en el conjunto de Felipe Gutiérrez, dueño de su pase, a la espera de una definición de su caso.




Como uno más. Roman Zozulya entrena en Real Betis como si nada hubiera pasado. El delantero había sido cedido al Rayo Vallecano, donde fue rechazado por su supuesta cercanía a la ultraderecha, situación que ha sido desmentida por su representante.

Su lío contractual sigue. El presidente de la Liga, Javier Tebas, declara que defenderán "su derecho a trabajar. Hemos interpuesto cargos por acción criminal contra 10 individuos que creemos responsables por forzar a Zozulya a renunciar a jugar a Rayo Vallecano, club al que llegaba como cedido a Real Betis. La Liga no puede permitir que alguien esté asustado y no pueda ejercer su derecho a trabajar".

Zozulya, en todo caso, puede jugar solo por el rayo en esta temporada, porque un jugador no puede estar registrado en más de dos equipos diferentes en una misma temporada.

"La Liga garantizará la seguridad de Zozulya y su famila si decide jugar en el Rayo", afirmó Javier Tebas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.