UEFA exige al Málaga de Pellegrini cambios en el estadio para la Champions

El organismo visitó la Rosaleda y el club ya trabaja para cumplir con las exigencias.




Málaga deberá modificar varias zonas del estadio de La Rosaleda por exigencias de la UEFA para la disputa de partidos europeos, tras la clasificación que logró el cuadro de Manuel Pellegrini para jugar la fase previa de la Liga de Campeones.

El club malagueño, después de recibir la visita de representantes de organismo europeo y que éstos inspeccionaran las instalaciones, trabaja para adaptar el recinto deportivo a los requisitos mínimos que se solicitan.

La UEFA ha requerido al Málaga, entre otras cosas, el aumento de localidades en una zona destinada a los seguidores visitantes y también de la capacidad de los espacios ''VIP'' del estadio, además de la ampliación de los espacios destinados a la cobertura televisiva.

El Málaga debutará en la Liga de Campeones el 21 o 22 de agosto con el partido de ida de la eliminatoria previa a la fase de grupos, aunque todavía no se conoce el rival, que saldrá de un sorteo que se realizará el 10 de agosto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.