El último intento de Unión Española
Aunque las caídas frente a la U y Palestino complicaron la opción del título, en Santa Laura se aferran a la última esperanza.
Hace dos fechas, en Unión Española se frotaban las manos. Les quedaban cuatro encuentros en Santiago, y estaban en una posición casi inmejorable para pelear con Iquique.
Pero las caídas ante Universidad de Chile y Palestino complicaron todo. Los de Martín Palermo bajaron su eficacia y ahora están a cuatro puntos de el liderato que hace dos fines de semana atesoraban. "Aunque los números aún nos dicen que se puede dar algo, lo más cercano era ganar. Pero no nos vamos a quedar en este momento", declaró el entrenador de los rojos.
El retorno de Lucas Domínguez, suspendido en el último duelo ante Palestino, es la novedad en un elenco que presentará su formación tradicional. Antofagasta, que en las últimas jornadas también chocó con Iquique y Católica, ahora visitará al candidato que tambaleó a finales de noviembre. Los Pumas tienen pocas opciones de conseguir un cupo internacional.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.