Un pifiado Eduardo Vargas tuvo deficiente desempeño en triunfo de Napoli

El chileno, reemplazado a los 55', tuvo responsabilidad en uno de los descuentos de Dnipro. Edison Cavani fue la figura del 4-2 por la Europa League.




Con un Eduardo Vargas que inició como titular pero que pareció estar ausente de la cancha, Napoli derrotó con sufrimiento por 4-2 a Dnipro de Ucrania, con los cuatro goles de Edison Cavani, por la Europa League.

El ex jugador de Universidad de Chile tuvo un nefasto desempeño. Fue reemplazado a los 55' por Lorenzo Insigne, con pifias del público a su desempeño como fondo.

En la primera etapa, parecía que Napoli se encaminaba a una victoria fácil. Esto porque a los 7' el uruguayo Edison Cavani abrió la cuenta tras definir de gran forma. Era el 1-0 para los italianos.

Napoli siguió dominando. De hecho tuvo varias ocasiones, aunque Vargas participó bastante poco del juego. Y poco a poco, Dnipro comenzó a acercarse al arco de los locales.

De hecho, a los 32', Artem Fedetskiy puso la igualdad, aprovechando una desinteligencia de la zaga de Napoli. De manera repentina, el duelo estaba emparejado.

En el complemento, Napoli salió con todo en busca del desnivel a su favor. Sin embargo, Roman Zozulya puso el 2-1 para el elenco foráneo al finiquitar un contragolpe cuyo origen fue una pelota robada a Eduardo Vargas en la mitad del campo de juego.

En todo caso, Napoli tiene a un inspirado Cavani, que a los 77' puso de tiro libre el 2-2 para el conjunto de Walter Mazzarri.

Y el uruguayo se transformó en el héroe de la jornada al convertir a los 88' el gol del triunfo definitivo.

De este modo, Napoli llega a seis puntos en el Grupo F y se mantiene con posibilidades de clasificar a la siguiente fase de la Europa League.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.