Unicef subasta balón autografiado por Iván Zamorano

Todo lo recaudado será destinado a los proyectos que el organismo lleva adelante para la promoción y protección de los derechos de los niños en Chile.




El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) está llevando a cabo una venta especial con motivo de la celebración del Día del Niño.

Este remate contempla la subasta de la pelota oficial Adidas Unicef, tamaño profesional, de 69 cms. de circunferencia, inflada y autografiada por Iván Zamorano en marzo de 2007, cuando el jugador de fútbol se convirtió en Embajador de Buena Voluntad de UNICEF en Chile.

Todo lo recaudado será destinado a los proyectos que el organismo lleva adelante para la promoción y protección de los derechos de los niños en Chile.

Hasta el 7 de agosto a las 13:20 horas, los amantes del fútbol tendrán la posibilidad de ofertar en el sitio web MercadoLibre.com. Para participar ahora, sólo se debe ingresar en www.mercadolibre.cl/productosunicef.

Como parte de su estrategia de recaudación de fondos, Unicef Chile acaba de incorporarse a MercadoSolidario, un espacio facilitado por MercadoLibre de manera gratuita para que fundaciones, asociaciones y organizaciones sin fines de lucro comercialicen productos propios o recibidos en donación que les permitan recaudar fondos para financiar sus actividades.

Unicef trabaja en Chile desde hace más de 50 años en diversas áreas relacionadas con la infancia.

Hoy su objetivo es mejorar la calidad de vida de todos los niños, niñas y adolescentes, apoyando al país en el cumplimiento de la Convención sobre los Derechos del Niño, los cuales son protegidos por la ley en Chile.

Cerca del 15% del financiamiento de la organización en Chile proviene de los aportes de socios individuales; sin embargo, sólo poco más de 5 mil chilenos ayudan directamente.

Los interesados en comprar productos del organismo y ayudar a Unicef Chile pueden hacerlo ingresando en www.mercadolibre.cl/productosunicef

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.