Uno a Uno de Colo Colo: Un equipo muy defensivo

Los albos fueron dominados en buena parte del encuentro, pero terminaron logrando un pobre empate. 




Francisco Prieto: Respondió bien cuando fue requerido e incluso jugó bien con los pies. En el gol de Ríos poco pudo hacer y antes había salvado el transitorio empate tras un gran remate de Gazale.

Pablo Contreras: Demostró que puede jugar a gran altura. Comenzó dubitativo, pero luego se afirmó en la marca, en la entrega y fue el gran artífice del gol de Millar al robar el balón y dar el pase final. Además tuvo un par de salvadas notables ante Gutiérrez.

Christian Vilches: Por momentos estuvo un poco perdido, pero mejoró con el correr del encuentro. Sufrió con los avances constantes de Católica en el segundo tiempo, pero terminó cumpliendo la tarea.

Leandro Delgado: Se había visto bien en las coberturas y en las pelotas altas, pero estuvo muy débil en el gol de la UC "comiéndose" el amague básico de Ríos antes del remate y en el complemento Gazale también mostró sus deficiencias antes de que Silva de perdiera el 2-1. Se ganó amarilla por violenta falta sobre González.

José Pedro Fuenzalida: Estuvo más abocado a tareas defensivas que ofensivas y tuvo algunos problemas en la banda con Campos Toro, pero en general respondió bien. En el segundo tiempo desperdició la única vez que llegó al arco contrario. Terminó entregándole el balón a Ormeño en la última oportunidad del partido.

Rodrigo Millar: La pelota pasó muy poco por sus pies y destacó más en ofensiva con su gol y generando algunas posibilidades. El estar muy contenido le jugó en contra, ya que no brilló ni en la contención ni en la ofensiva.

Rafael Caroca: Uno de los mejores de los albos. Corrió por todo el centro del campo, robó muchos balones, pero en la entrega le faltó precisión. Se cansó al final y eso se notó, porque faltó recuperación en el centro y por las bandas.

Mauro Olivi: Muy activo. Fue el que más se movió de los delanteros, robó varios balones, sin embargo falló en el pase final. Corrió más de lo que jugó y aunque cumplió por momentos sigue estando en deuda.

Esteban Paredes: Al igual que el resto del equipo estuvo bien enfocado a la tarea defensiva y sacó varias pelotas de su propia área. En el complemento hizo una tremenda jugada, pero llegó muy exigido y Toselli le sacó lo que era el gol del año. Respondió como siempre.

Carlos Muñoz: Sumó de buena forma en delantera, pero falló en la definición. Primero se perdió el 2-0 ante gran atajada de Toselli y luego desperdició dos claras más de los albos. Se esperaba más.

Mathías Vidangossy: Pasó casi desapercibido jugando bien retrasado, pero cuando pudo habilitó bien a Paredes y dejó sólo a Muñoz y luego a Fuenzalida. En el complemento se cambió de banda y aportó poco.

Lucas Wilchez, a los 56' por Olivi: Se esperaba un mayor aporte por la banda, pero nuevamente insinuó más de lo que concretó.

Roberto Gutiérrez, a los 72' por Muñoz: La tocó poco, la perdió un par de veces y aportó muy escasamente en la delantera.

Horacio Cardozo, a los 77' por Vidangossy: Entró para mantener el empate y marcó fuerte, pero estuvo muy preciso para cortar un par de avances que iban para gol.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.