Valdivia se disculpa pese al ascenso: "No fue como la gente quería"
El volante chileno lamentó la falta de gol del Palmeiras ante el Sao Caetano en el regreso de su equipo a la Primera División de Brasil.
La misión se cumplió. Después de un partido decisivo en el Estadio Pecaembú, el Palmeiras rescató un empate sin goles ante el Sao Caetano y logró ascender a la primera categoría del fútbol brasileño con el volante nacional Jorge Valdivia en la cancha.
A pesar de la hazaña, el "Mago" no festejó con una sonrisa en la cara y tuvo tiempo para opinar sobre el desempeño colectivo.
"No fue como la gente quería", dijo desilusionado Jorge Valdivia.
Valdivia tuvo un gran cometido en los 90 minutos del encuentro clave para el "Verdao", pero expresó su decepción al no aprovechar las frecuentes ocasiones de gol que generó su equipo sin finiquitar.
"El público hizo su parte. Vinieron a apoyarnos y nosotros hicimos nuestra parte, que era a ganar. No sé si era la ansiedad, pero lo intentamos, intentamos y el balón no entró. Lo intentamos hasta el final", aclaró al diario brasileño Lancenet.
"Volvimos a la Serie A, pero no de la manera que esperábamos", concluyó Valdivia, que habría preferido ganar el compromiso que le permitió al Palmeiras volver al Brasileirao.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.