El viaje de retiro para unir al plantel de la U
Castañeda y Musrri organizaron una actividad campestre en el Cajón del Maipo para dejar atrás los malos resultados.
Luis Musrri, ayudante de Víctor Hugo Castañeda, fue bastante claro. Una vez que se concretó la derrota de Universidad de Chile ante Colo Colo, en el súperclásico, aseguró que aprovecharían los quince días de receso por la doble fecha eliminatoria para cambiar la mentalidad del equipo: "Debemos mostrar otra cara, otra forma (...) Sin duda verán otra U, tenemos 15 días para trabajar".
Y así fue. O, más bien, lo están intentando. Víctor Hugo Castañeda ha centrado sus esfuerzos en instaurar su idea de juego en La Cisterna. Los jugadores han entrenado, en algunas ocasiones, en doble turno pensando en la parte final del torneo de Apertura.
Sin embargo, una de las grandes preocupaciones del cuerpo técnico es unir al plantel. Los encargados de comandar al equipo han notado que al equipo le falta conexión fuera del campo de juego.
Es por esto, que el lunes pasado, el cuerpo técnico organizó un retiro en el Cajón del Maipo. Los estudiantiles compartieron durante todo el día alrededor de actividades campestres, en el hotel Qamaqi, de propiedad del ex futbolista Rafael Olarra. Patricio Mardones, director de Azul Azul, y Diego Rivarola, asesor deportivo del club, también se sumaron a la actividad. La delegación disfrutó de un asado, para concentrar en el lugar y retomar las prácticas al día siguiente.
La U disfrutó de un día campestres con la mente puesta en O'Higgins. Castañeda confía en revertir el juego exhibido ante su clásico rival.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.