Vuelve a la polémica: El matrimonio que complica a Johnny Herrera en la "U"
El portero admitió su salida nocturna previo a concentrar para enfrentar a Audax Italiano. Eso sí, negó haber estado ebrio.
Un nuevo eposidio que complica el presente de Universidad de Chile es el que habría protagonizado el arquero Johnny Herrera. Esto porque el portero habría sido protagonista de una salida nocturna justo antes de la concentración del equipo azul previa al partido ante Audax Italiano, que culminó con derrota para el elenco de Martín Lasarte.
Según expresa El Mercurio, el arquero admitió haber asistido a un matrimonio el pasado sábado 28 de febrero, aunque refutó las versiones de testigos citadas por el mismo medio y que aseguraban que el seleccionado nacional habría estado en estado de ebriedad. El duelo ante los audinos se jugó el lunes 2 de marzo, y la concentración partió el domingo 1 de marzo a las 10.00 de la mañana.
De hecho, el arquero afirmó al matutino que "todos en el club saben que fui a un matrimonio. No veo que tiene de malo. Estuve en la misa, en la cena, compartí en la fiesta".
Sobre las versiones que indican que habría estado ebrio, dijo que "¿Me hicieron un alcotest acaso? Pregunta si llegué a entrenar y cómo lo hice. Lo hice con ganas y como siempre".
En el último duelo por el torneo local, el que ocupó el arco de Universidad de Chile fue Miguel Jiménez.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.