Zalaquett invita a la fiesta de año nuevo en la Torre Entel

Se espera "una asistencia masiva de un millón de personas" dijo el alcalde de Santiago, quien llamó a tener paciencia por la aglomeración de gente y desvíos de tránsito.




El alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, hizo una invitación a la fiesta que tradicionalmente se hace en la Torre Entel para celebrar el año nuevo y a tener "paciencia" hoy debido a las aglomeraciones de público y los desvíos de tránsito que se producirán por el evento.

El edil detalló que "está todo listo, el show pirotécnico durará 20 minutos, nos hemos coordinado con Carabineros y la gente de Seguridad Ciudadana, para velar por la seguridad del evento y esperamos una asistencia masiva de un millón de personas".

Zalaquett indicó que "esperamos que sea un evento de gran convocatoria, la mayor en la Región Metropolitana, porque es un espectáculo para la familia".

El alcalde aseguró que "va a haber un contingente policial suficiente para dar garantía a la gente que va a ir, complementado con seguridad ciudadana y guardias privados de empresas".

Zalaquett también djo "un llamado a que la gente vaya a esta gran fiesta ciudadana de bienvenida del año 2011, esperamos que sea un año mejor y más normal para Chile".

"Esperamos que terminemos de reconstruir, sobre todo la esperanza", concluyó el alcalde de Santiago.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.