Zip Zup se lleva antorchas de oro y plata tras presentación en la Quinta Vergara

"Todos son parte de un plan perfecto" dijo el humorista nacional, agradeciendo los premios que recibió tras menos de 20 minutos sobre el escenario.




El humorista nacional Ricardo Rodríguez, más conocido como Zip Zup, debutó esta noche sobre el escenario de la Quinta Vergara, llevándose las antorchas de Plata y Oro.

"Todos son parte de un plan perfecto", dijo el artista oriundo de Coronel, agradeciendo al público los reconocimientos que le entregaban, en las manos de los jurados.

El humor blanco de Zip Zup fue bien recibido por el público de la cuarta jornada del Festival de la Canción de Viña del Mar. Desde la galería, el público rió y le siguió el juego en sus chistes.

Ya cerca de las 00.30 horas le entregaba los premios. "Cuando me preguntaron si quería llevarme algún regalo, la respuesta fue la siguiente: quiero llevarme el regalo más precioso que me han dado, la sonrisa del público", dijo, antes de seguir con su rutina.

"UN PREMIO AL ESFUERZO"
Durante la conferencia de prensa, el humorista contó que antes de aparecer hace ya 12 años en el programa Nace una estrella, participó en Domingo 7, espacio animado por Rafael Araneda en el cual terminó siendo apadrinado por Bombo Fica.

Es por ello que considera que volver a ser presentado por Araneda en un lugar en que se presentará el conocido humorista este lunes es importante. "Compartir escenario con Bombo Fica es un premio al esfuerzo", aseguró.

Rodríguez dijo que no fue sólo con el primer chiste sino que con la ovación al ser presentado que sintió que "hay un trabajo bien hecho, es tiempo de cosechar un poco", dijo y agregó que "Acaban de ver lo nunca vine por gaviota o antorcha", pero explicó que de todos modos eran estímulos.

Si bien comentó que le "gustaría llevar mi humor a colonias chilenas en el país", su meta era hasta Viña. Por lo tanto, ahora verá lo que hace.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.