Dos nuevos tipos de yoga
La milenaria práctica se refresca con un método que se realiza en un ambiente salinizado y otro en hamaca.
Únete al Club Paula Cocina
Se parte de esta comunidad aprendiendo nuevas recetas, tips y descuentos especiales de Club Paula cocina.
SUSCRÍBETEPaula 1211. Sábado 22 de octubre de 2016.
Yoga + haloterapia
Haloyoga une la práctica del yoga con la haloterapia, tratamiento que reproduce el microclima de las minas de sal subterráneas y permite respirar las partículas del mineral, beneficiando especialmente a quienes sufren problemas respiratorios y dermatológicos. Microsalt Chile ofrece desde agosto clases de yoga ashtanga en salas salinizadas, que estimulan la desintoxicación del cuerpo y la prevención de enfermedades respiratorias y de la piel, y al mismo tiempo que relajan. "El ashtanga se complementa muy bien con esta terapia, porque la respiración es clave, entonces se enseña a respirar correctamente. Además, como es muy exigente a nivel físico, el cuerpo transpira y bota las toxinas, a la vez que los poros se abren permitiendo una mayor penetración de la sal para purificar la piel", dice Anais Sorensen (@yoga__woman), instructora de la clase. Máximo 10 alumnos por sesión. Jueves a las 18:30 hrs.
$ 40.000 cuatro clases; $ 62.000 ocho. Vitacura 3850, loc 2, frente a Plaza Lo Castillo. Fono 22365 0637. contacto@microsalt.cl
Yoga + hamaca
En Bhakti, Entrenamiento, Estética y Bienestar imparten hammock yoga, práctica que se realiza sobre una hamaca en suspensión. A diferencia del aeroyoga, aquí los movimientos son más armónicos y la tela –elástica hacia los lados, no hacia abajo, para permitir flexibilidad en las posturas– carece de manillas. "Al no existir la resistencia del suelo, las posturas permiten descomprimir todas las vértebras y el cuerpo adquiere flexibilidad. Ayuda, también a oxigenar al cerebro durante las posturas con la cabeza hacia abajo", explica la instructora Salomé López. Relajante, también tonifica, especialmente los brazos y el abdomen, que hacen la fuerza necesaria para elevarse. No recomendable para quienes sufren de hipertensión y embarazadas. Horarios en www.bhakti.cl. El pack de cuatro clases mensuales cuesta $ 40.000 y el de ocho, $ 60.000.
Av La Dehesa 4580, loc 10. Fono 23204 3230.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.