Marine Le Pen visita la Torre Trump en viaje no anunciado a Nueva York
La polémica líder del partido de ultraderecha Frente Nacional, Marine Le Pen, visitó este jueves la Torre Trump en una visita no anunciada a Nueva York. Este viaje se da a menos de cuatro meses de las elecciones del país europeo, donde Le Pen lidera las últimas encuestas de opinión.
Un asesor de la figura política europea prefirió no comentar las razones que la llevaron al lobby del centro neurálgico del presidente electo de Estados Unidos, al igual que Le Pen.
Un asistente de Trump –que prefirió no ser nombrado– señaló que el republicano no tenía planes de reunirse con la precandidata.
Por su parte, David Rachline, jefe de campaña de la líder política, señaló anteriormente que Le Pen iba a hacer una visita privada a Nueva York, agregando que no está en su agenda pública. “No nos comunicamos sobre visitas privadas”, comentó.
La aspirante al Palacio del Elíseo ha expresado su apoyo a las políticas de Trump en varias ocasiones y este mismo mes se refirió a él como “una señal de esperanza” para los políticos anti-establishment de Europa.
Se espera que Le Pen oficialice su campaña el 4 de febrero en la ciudad de Lyon.
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.