Empresa chilena dedicada a la construcción de viviendas sociales industrializas prepara su expansión a Paraguay

TWH
Empresa chilena dedicada a la construcción de viviendas sociales industrializas prepara su expansión a Paraguay

TWH anunció un aumento de capital por US$ 2 millones para su plan internacional y mejorar su capacidad de producción.


TWH, empresa chilena dedicada a la construcción de viviendas industrializas para proyectos sociales, anunció un aumento de capital por US $2 millones para su salto internacional a Paraguay.

“Nos permitirá abrir nuevas oportunidades de desarrollo para este tipo de construcción, tanto en Chile como fuera de nuestras fronteras, y seguir generando más y mejores conexiones dentro del sector”, comentó Félix Escudero, gerente general de TWH, en un comunicado.

Sobre el salto a Paraguay, TWH lo explicó por ver ahí “un ecosistema que favorece la inversión de capitales, así como un sistema fiscal atractivo para los inversionistas producto de bajos impuestos sobre bienes muebles”.

“El ámbito inmobiliario en Paraguay hoy está captando la atención de diversos actores chilenos producto de su alto nivel de rentabilidad, además de políticas que impulsan la interrelación con actores del sector. Es un mercado que busca potenciar nuevas sinergias, además de propuestas que también incluyen un foco social”, agregó Escudero.

TWH, también destaca de Paragua su loop financiero, “que es un espacio para exponer las oportunidades de inversión, una práctica cada vez más común en el mercado inmobiliario paraguayo”, explicó la firma.

Otro de los objetivo de TWH con el aumento de capital es construir una nueva planta de cuatro hectáreas con “mayor tecnología, y de esta manera aumentar su productividad y ampliar su giro para abarcar soluciones industriales y agrícolas”.

Este crecimiento posibilitará la construcción mensual de 100 viviendas definitivas y hasta 200 de emergencia, consolidando a TWH como una alternativa clave para reducir el déficit habitacional en Chile”, agregó la firma.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.