JP Morgan confía en Netflix: No cree que el alza en el precio de suscripción y nueva competencia afecte los ingresos de la empresa
La firma dice que el bajo rendimiento de las acciones del servicio de streaming es una oportunidad para comprar.
Las acciones de Netflix ha tenido un "bajo rendimiento" en Wall Street debido a la preocupación del mercado sobre una potencial caída de suscriptores tras en el precio de la suscripción.
Pero desde JP Morgan ven una oportunidad de negocio ante el actual desempeño de los papeles del servicio de streaming. La firma, contrario al mercado, cree que los suscriptores de Netflix no va caer gracias a que la empresa mantiene un alto nivel de contenido de entretención.
Además, el analista de la empresa, cree que el aumento de los precios de suscripción y lanzamientos de otras plataformas no significará un gran impacto para Netflix, destaca CNBC.
Las acciones de Netflix comenzaron el año con un gran rendimiento, pero disminuyó el entusiasmo del mercado por los papeles de la empresa tras sobre los resultados del cuarto trimestre. De hecho, la acción apenas ha subido un 3,9 por ciento desde su cierre el 17 de enero, destaca Business Insider.
La confianza de JP Morgan por Netflix es tal que estimó que superará la barrera de los 200 millones de suscriptores globales en 2021, así como experimentará una aceleración en los ingresos procedentes del mercado norteamericano junto a mejores márgenes operativos en general.
Desde la firma establecieron un precio objetivo de US$435 por acción, lo que representa un alza de casi 17%.
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.