Los "dardos" de Piñera a los parlamentarios de Chile Vamos
El Presidente Sebastián Piñera dio un discurso -el miércoles 13- a los casi 70 parlamentarios de Chile Vamos que llegaron hasta Cerro Castillo para abordar la proyección del gobierno. Una cita en la que respondió -medio en broma, medio en serio- las quejas de los parlamentarios.
De espaldas al mar y con micrófono en mano, el Presidente Sebastián Piñera dio un discurso -el miércoles 13- a los casi 70 parlamentarios de Chile Vamos que llegaron hasta Cerro Castillo para abordar la proyección del gobierno. Una cita en la que Piñera respondió -medio en broma, medio en serio- las quejas de los parlamentarios.
El senador RN Andrés Allamand le pidió al Jefe de Estado que existiera mayor complicidad entre los parlamentarios y el Ejecutivo, comentario que generó la réplica del Presidente. "Entonces que los parlamentarios al menos abran los correos que les enviamos informando sobre los proyectos de ley, porque sabemos que muchos, ni siquiera leen los mails con las minutas", respondió Piñera.
Minutos antes, el jefe de bancada UDI, Javier Macaya, pidió al Presidente no abordar en la agenda del gobierno temas que dividan al bloque, como los valóricos. "No me diga lo que tengo que hacer", le dijo Piñera, recordando la frase que el ministro del Interior, Andrés Chadwick, le dijo al intendente del Bíobío, Jorge Ulloa.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.