Durante la jornada de este domingo, Rihanna hizo historia al presentarse en una nueva edición del Super Bowl, instancia en la que interpretó una selección de sus éxitos más aclamados y en la que anunció su segundo embarazo.
Solo unos días después, esta semana, reveló que aparecerá junto a su hijo y a su pareja, el rapero A$AP Rocky, en la portada de la revista Vogue de marzo, en el marco de su primera entrevista en profundidad desde que dio a luz por primera vez en mayo de 2022.
Pero más allá de la música, es conocido el hecho de que Rihanna está rodeada de lujos.
De hecho, su marca de cosméticos Fenty Beauty potenció a que se convirtiera en la mujer multimillonaria más joven gracias a sí misma, un logro que fue destacado por Forbes el año pasado.
Y por supuesto, la artista no escatimó en gastos a la hora de prepararse para su concierto en el certamen deportivo.
La lujosa mansión en la que se hospedó Rihanna antes del Super Bowl
Según revelaron fuentes anónimas en exclusiva a TMZ, gastó $85.000 dólares (casi $67.300.000 pesos chilenos) por noche para quedarse seis días en Arizona, antes del partido entre los Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs.
En otras palabras, habría pagado un total aproximado a los $403.800.000 pesos chilenos, una suma inalcanzable para la mayoría de las personas.
La residencia cuenta con cinco dormitorios y cinco baños individuales, además de otras habitaciones que se expanden a lo largo de sus más de 600 metros cuadrados.
Entre ellas, se encuentran dos salas de estar, una cocina abierta y una bodega, además de un gimnasio privado y una oficina
De la misma manera, el patio cuenta con frondosos jardines, una piscina con dos cascadas, un bar, numerosas mesas y dos canchas para practicar deportes, tales como básquetbol y paddle.
A continuación, encontrarás una galería con múltiples fotografías de los espacios mencionados, además de otros que facilitaron la estadía de Rihanna en Arizona para el Super Bowl.