Su rostro es uno de los más recordados del elenco de Jackass, en donde protagonizó numerosas acrobacias que lo pusieron en situaciones de riesgo.
Pero a pesar de que Bam Margera era uno de los participantes más aclamados, en 2021 fue despedido del rodaje de la cuarta película, debido a sus problemas con la adicción y a que se negó a adoptar medidas como test de orina rutinarios, mantenerse sobrio, tomar sus medicamentos y ver a un terapeuta.
A mediados del año pasado, también figuró por escaparse de un centro de rehabilitación al que llegó por su consumo de drogas, lo que desató que fuese buscado por la policía tras permanecer en tratamiento por un año.
Según informaciones reunidas por TMZ en ese momento, Margera no tenía permiso para salir del recinto, debido a que estaba ahí a causa de una orden judicial. Por su parte, él argumentó en su defensa que tenía la intención de internarse en otra clínica, de manera voluntaria.
Él mismo habló sobre su estado de salud en el podcast Steve-O’s Wild Ride! a inicios de 2023, mientras que el presentador del programa y amigo del ex skater le advirtió posteriormente a través de redes sociales: “Te estás muriendo hermano y apesta que no pueda hacer nada para salvarte”.
Aún así, las polémicas con su nombre no se han detenido.
El escándalo de Bam Margera bajo los efectos del alcohol
Este miércoles, el ex Jackass fue arrestado en un restaurante de comida tailandesa ubicado en Burbank, Los Ángeles, tras protagonizar una discusión con una mujer bajo los efectos del alcohol.
Fuentes de la policía consultadas por el citado medio detallaron que los hechos ocurrieron cerca de las 15:45 y que la actitud de Margera se hizo cada vez más ruda.
Asimismo, un video que circula en redes sociales muestra cómo sale y entra del recinto, para luego sentarse en el rincón de un estacionamiento mientras habla con los agentes. Posteriormente fue detenido.
Un testigo dijo a TMZ que al interior también estaban la esposa de Margera, Nicole Boyd, y el hijo de 5 años que tienen juntos, pero aquello no ha sido confirmado oficialmente.
Cabe destacar que ella le pidió el divorcio en febrero, después de que afirmara que él fue a visitar al pequeño en un presunto estado de ebriedad, entre otros aspectos relacionados con sus excesos.
De la misma manera, a principios de este mes fue detenido por cargos de violencia doméstica, ya que habría pateado a una mujer que presuntamente era su novia hasta ese momento.
Ahora, después de este nuevo episodio en su historial, Margera deberá pagar una fianza de $500 dólares (cerca de $395.000 pesos chilenos) o permanecer bajo custodia.
Revisa el video a continuación.