Durante la jornada de este miércoles, el basquetbolista esloveno de la NBA, Luka Doncic (23), sorprendió a los asistentes del American Airlines Center al llegar en un nuevo vehículo para el partido de su equipo, los Dallas Mavericks, contra los Atlanta Hawks.

Luka Doncic. Foto: David Berding / Getty Images.

Su reciente adquisición no pasó desapercibida, ya que se trata de una camioneta Hellfire de seis ruedas fabricada especialmente para él por la firma Apocalypse Manufacturing, la cual cuenta con una serie de modificaciones.

Según contaron desde la compañía a TMZ, el deportista se acercó a ellos tras ver numerosos videos de sus autos en TikTok, un factor que lo motivó a gastar más de $250.000 dólares en su propia versión, es decir, casi 205 millones de pesos chilenos.

Asimismo, confirmaron que el ejemplar de Doncic es el modelo más completo que han construído hasta la fecha.

El Hellfire de Luka Doncic. Foto: Apocalypse Manufacturing.

Los detalles del tanque modificado de Luka Doncic

La camioneta cuenta con 850 caballos de fuerza, cámaras de visión térmica y nocturna.

Además, suma un kit de nitro e, incluso, una caja fuerte en su interior.

El Hellfire de Luka Doncic. Foto: Apocalypse Manufacturing.

A ello se le agregó un sistema de audio de 10.000 vatios para que pueda escuchar sus canciones favoritas a todo volumen y seis neumáticos de 10 capas y 40 pulgadas, los cuales cubren las llantas antracitas de 22 pulgadas.

Y a pesar de que la cita entre los Mavericks y los Hawks terminó con una derrota de los visitantes por 130 a 122 puntos, Doncic volvió a casa en un vehículo que sin duda acaparó las miradas.

El Hellfire de Luka Doncic. Foto: Apocalypse Manufacturing.

Revisa un video del modelo de Luka Doncic

A continuación: