A inicios de esta semana, una trágica noticia impactó a la familia del cantante español David Bisbal (43): su hermano, José María Bisbal (54), había desaparecido misteriosamente en Roquetas de Mar, Almería.
Aquello desató un intenso operativo para descubrir su paradero, justos después de que su pareja informara lo sucedido a las autoridades este martes.
Según informó la revista Hola de España, la Guardia Civil inició un protocolo de búsqueda por “cielo, mar y tierra”, debido a que él es aficionado a la pesca submarina y no se descartó que pudiese estar en el océano.
De la misma manera, los agentes estaban tratando de hallar su vehículo, un BMW X6 de color blanco.
El paradero de José María Bisbal, el hermano del cantante David Bisbal
Tras una intensa jornada de investigación, este miércoles se anunció que José María fue encontrado vivo en el sector de Roquetas de Mar, la misma localidad del sur de España en la que desapareció.
Informaciones reunidas por citado medio detallaron que estaba aturdido, por lo que tuvieron que llamar inmediatamente a una ambulancia para evaluar su estado médico.
Una fuente cercana al caso reveló a Hola que ahora “se encuentra bien”, pero no se han compartido mayores datos sobre los motivos que llevaron a su desaparición.