En Doctor Strange afirmaron que los sueños son ventanas a otra realidad, situación que una mujer parece haber tomado muy en serio en Bolivia. En La Paz, Bolivia, una mujer le tiró agua hirviendo a su pareja por escuchar que decía el nombre de otra mujer mientras dormía.

El hombre de 48 años sufrió quemaduras de segundo grado en un brazo y parte del torso, permaneciendo internado en un centro médico local.

La responsable del ataque dijo que se indignó cuando despertó por unos ruidos y escuchó a su pareja susurrando el nombre de otra mujer, lo que llevó a hervir agua y lanzarla sobre la víctima. Ella misma llamó llamó al 911, el número de seguridad y emergencias, en Bolivia.

“Fue un ciudadano, de aproximadamente 48 años, quien mientras descansaba con su cónyuge, en estado de sueño, habría manifestado contenidos eróticos y de intenciones para otra mujer”, relató Juan José Donaire, subdirector de las Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen, según consigna Clarín.

“Esto ha generado que la iracunda mujer reaccione de manera inadecuada con la utilización de agua hervida que ha sido vertida en toda la integridad corporal de este sujeto”, agregó Donaire.

Sin embargo, este no habría sido el primer ataque de la mujer a su pareja, pues en un episodio anterior, el hombre fue rociado con alcohol y le intentaron prender fuego.

Sigue también en Tendencias