El cantante puertorriqueño y el pintor sueco anunciaron el mes pasado el quiebre de su matrimonio tras seis años de relación, periodo en el que tuvieron dos hijos en común.
Después de que se conociera su separación de Ricky Martin, Jwan Yosef fue abordado por las cámaras del programa Hoy Día de Telemundo, instancia en la que respondió preguntas sobre el escenario que están viviendo.
Qué dijo Jwan Yosef sobre su separación de Ricky Martin
Cuando le preguntaron si sigue viviendo con el músico, el artista aseguró que “todo está bien” y que “estamos en buen lugar”.
“La familia está feliz, separados, pero felices, gracias”, dijo con una sonrisa en su rostro, para luego reafirmar que efectivamente la separación es real.
Las declaraciones de Yosef se dieron después de que ambos compartieran un comunicado en el que manifestaron que “nuestro mayor anhelo ahora, es seguir teniendo una sana dinámica familiar y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar la crianza conjunta de nuestros hijos, conservando el respeto y el amor que nos tenemos”.
“Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años”, añadieron en el texto.
Pese a que ninguno de los dos ha precisado cuáles fueron las causas que desencadenaron el quiebre, informaciones rescatadas por Infobae detallan que una fuente cercana expresó que no fue por “un modelo argentino”, como se especuló en un minuto.
Más bien, dijo que fue por supuestos acuerdos que ambos tenían y que no funcionaron como esperaban.
A inicios de julio, un cercano aseveró a Daily Mail bajo anonimato que Martin y Yosef tenían un matrimonio en el que se permitían tener encuentros sexuales con otras personas.
“Al igual que muchas parejas, Ricky y Jwan tuvieron una relación abierta durante la mayor parte de su matrimonio. Esto funcionó para ellos, hasta que dejó de hacerlo”, dijo al periódico británico, para luego descartar que hayan ocurrido infidelidades como tal.
“Ninguno de los dos se enamoró de otra persona. El sexo era algo en lo que se involucraban juntos y separados, con otras parejas”, añadió.
Por su parte, según People, fue el mismo artista de “Livin’ la vida loca” quien presentó el pasado 5 de julio la solicitud de divorcio ante el Tribunal Superior de California, por “diferencias irreconciliables”.
Antes de estar juntos, Martin había tenido dos gemelos por un proceso de gestación subrogada que se concretó en 2008, mientras que con Yusef recibieron a una niña en 2018 y a un niño al año siguiente.