Hace apenas unas horas se reportó que el reconocido cantante español, Miguel Bosé (67), fue víctima de un violento asalto el pasado 18 de agosto, cerca de las 20:30.
Según manifestó el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante durante una transmisión de Youtube, en aquel momento el compositor se encontraba en su casa de Ciudad de México, ubicada en una de las zonas más lujosas de Rancho San Francisco.
Declaraciones rescatadas por el medio español ABC detallan que dicho sector “es tan seguro que a veces ni a los vecinos los dejan entrar”.
Sin embargo, aquello no bastó para el autor de “Amante bandido”, quien acaba de compartir un comunicado oficial refiriéndose a la situación.
Cómo fue el asalto en la casa de Miguel Bosé
A través de sus sus redes sociales, Bosé detalló que “el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio”.
“Nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluído. Todo muy estudiado y milimetrado”.
En esta línea, añadió que “para hacerlo corto, estamos todos bien”.
“Mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables. Fue todo muy tenso, delicado y desagradable. Esta es la única versión a la que deben atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente algunos gustan”.
Finalmente, Bosé sentenció: “Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada, pero estén tranquilos. Y a los que especulan que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y me quedaré para hacer frente a lo que sea en el país más hospitalario del planeta. Seguimos”.