Un drama casi de reality show se ha convertido el devenir de Tony Garnett, el hombre de la ciudad de Bradford, Inglaterra, que dejó a su familia para quedarse con Sofiia Karkadym, la refugiada de 22 años que recibieron huyendo de la guerra en Ucrania, historia que ha sido seguida por todos los medios británicos.
Además de toda la crítica por parte de sus cercanos y redes sociales, donde se ha apuntado a la ucraniana como rompe hogares, el hombre inglés ahora debe enfrentar nuevos problemas con su nueva pareja.
El primero es que Sofiia sufre ceguedad parcial debido a una infección ocular en Alemania después de huir de su hogar en la ciudad de Lviv, por lo que necesita seis meses de recuperación. Esto llevó a Garnett a renunciar a su trabajo para cuidar de su nueva pareja.
Pero hay más. Resulta que Lorna, su ex mujer, le ha negado ver a sus hijas de tres y seis años, por lo que teme que al escuchar solo una parte de la historia se vayan alejando de él con el tiempo.
Las dificultades no terminan ahí puesto que Sofiia ha confesado que quiere tener hijos. Eso no tiene nada de malo excepto por el hecho de que Garnett se hizo la vasectomía.
“Lo amo, es mi hombre y nunca nos vamos a separar. Después de casarnos, tenemos previsto agrandar la familia. Soy una mujer joven, por lo que puede esperar algunos años. Espero que Tony pueda revertir su vasectomía para que podamos tener hijos juntos”, destacó la joven de 22 años.
Sin duda queda mucho por escribir en una de las historias de amor más controversiales que ha dejado la guerra en Ucrania.