Quién es la pareja del comediante “Bigote” Arrocet que tiene casi 50 años menos que él

Quién es la pareja del comediante “Bigote” Arrocet que tiene casi 50 años menos que él. Foto: Edmundo Arrocet von Lohse.

Es británica, tiene 28 años y entre las áreas en las que ha incursionado se encuentra su carrera como modelo. Así es cómo se conocieron.


Hace unas semanas se conoció que Edmundo “Bigote” Arrocet von Lohse está en una relación con una joven británica de origen polaco.

Su nombre es Marta Pawlowska y tiene 28 años, mientras que el comediante tiene 74.

Aquello se traduce en que ella es 46 menor que él.

Después de que la revista Diez Minutos publicara unas fotografías en las que se les ve caminar juntos por las calles de Londres, se despertaron múltiples dudas en torno quién es Pawlowska y cómo empezaron su vínculo.

Según el citado medio, se conocieron hace un año en la mencionada ciudad de Reino Unido, mientras que actualmente llevan ocho meses de relación.

Frente a los comentarios que aluden a la diferencia de edad entre ambos y a que ella “podría ser su nieta”, Arrocet conversó con la revista Pronto para manifestar: “Lo que importa es que somos felices”.

Quién es la pareja del comediante “Bigote” Arrocet que tiene casi 50 años menos que él. Foto: Marta Pawlowska.

Marta Pawlowska, quién es la pareja de “Bigote” Arrocet

La joven de 28 años cuenta con una carrera como modelo para distintas agencias internacionales.

Pero eso no es todo, ya que también luce un puesto en el sector industrial de la energía.

Junto con ello, posee un emprendimiento que ofrece retiros espirituales para meditar y practicar yoga en hoteles de lujo, según rescató T13.

Respecto a dónde se originó la comunicación entre ambos, distintos reportes de medios españoles detallan que fue a través de una exposición organizada por la empresa de arquitectura de Maximiliano Arrocet, el hijo del humorista.

Ahí, unos amigos en común los habrían presentado, para que así siguieran en contacto y posteriormente iniciaran su romance.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.