Adam Levine se retiró "mosqueado" del Festival
En un registro tras su presentación sobre la Quinta Vergara, se puede observar al frontman de Maroon 5, algo enojado, conversando con alguien de su equipo. Sus quejas, principalmente, apuntaban a la duración del show y su transmisión en vivo.
Uno de los shows más esperados, el de la noche anglo, a cargo de acaso el nombre más fuerte de la presente edición, Maroon 5, estuvo lejos de cumplir las expectativas.
https://culto.latercera.com/2020/02/28/no-se-mueve-jagger/
Fue breve —una hora—, bajo sus propias condiciones —no aceptaron interrupciones y despreciaron la típica dinámica de premiación— y sin mayores interacciones con el público —un 'hola, cómo están' como mucho—. A Levine, sin ir más lejos, se lo criticó por su nulo carisma. Más que un concierto, pareció un trámite. Que vinieron con el piloto automático.
A todo eso se le sumó un registro donde se puede observar al frontman de la banda californiana visiblemente enojado, reclamando por la duración del show y por su televisación.
https://culto.latercera.com/2020/02/27/maroon-5-vina/
"Eso era un show de televisión", se le alcanza a escuchar a Levine. ¿Sabía realmente la banda que el show iba a ser transmitido en vivo? Es una de las dudas que aparecen tras el vídeo.
Revísalo a continuación:
https://www.youtube.com/watch?v=xKQ_U36e_Fg&feature=youtu.be
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.