"No conozco nada de política, lo único que sé es que estoy con el pueblo": el encendido debut de Ozuna en el Festival

ozuna web 1
Ozuna

El puertorriqueño conquistó al monstruo en su primera presentación en el certamen viñamarino, a ritmo de reggaetón. Se refirió a la situación actual del país, le lanzó besos a su público e incluso bailó en el escenario con los animadores.


Con lentes de sol, vestido con blanco de pies a cabeza, el puertorriqueño Ozuna hizo bailar a la Quinta Vergara en el Festival de Viña del Mar. El único exponente del reggaeton que se presentó en el certamen trajo consigo la energía y el sabor del caribe hasta la ciudad jardín. Se quedó con las dos gaviotas y no quedó indiferente a la situación actual del país.

https://culto.latercera.com/2020/02/28/ozuna-superestrella/

Acompañado de bailarinas y una banda de apoyo, Juan Carlos Ozuna Rosado conquistó al monstruo con sus ritmos bailables y su perreo. Bailó, invitó a sus seguidoras a cantar con él y demostró su talento en el cantó no se lo debía al playblack.

"¿Dónde están las mujeres qué son las que mandan aquí?", preguntaba el puertorriqueño cada cierto rato durante la presente. La gente acompañó al cantante durante todo el show, coreando sus canciones y explotando en aplausos cada vez que podía. Las cámaras enfocaron a la gente que bailaba al ritmo del cantante.

[caption id="attachment_120094" align="alignnone" width="940"]

ozuna-web-2.jpg

Ozuna en el Festival de Viña del Mar[/caption]

El boricua hizo un show sin mayores interrupciones, cantando sus grandes hits como: "Si tu marido no quiere", "Síguelo bailando", "Vaina loca", "Ibiza", "Escápate conmigo", entre otras.

Durante su presentación, el puertorriqueño se tomó un momento para agradecerle a Chile. "Es mi segunda casa, abrieron las puertas de sus hogares, de sus corazones y yo por siempre estaré agradecido", dijo en el escenario. "¡Gracias, Chile!", agregó

A su vez, se refirió a la situación del país. Aseguró estar con el pueblo chileno. "Yo no conozco nada de política, lo único que se es que yo estoy con el pueblo. Y no solamente en Chile, en el mundo entero. A todos los presidentes: necesitamos escuchar al pueblo, necesitamos escuchar a la juventud y necesitamos complacer esos deseos y esos sueños de estos jóvenes que quieren estudiar", dijo.

Luego el cantante agregó: "Chile, los amo mucho, los llevó en mi corazón. Estoy con ustedes, al igual que con Venezuela, Colombia, Puerto Rico y República Domicana. Todo se puede con la paz, con el amor y con el dialogo, Chile".

Tras ganar las dos gaviotas, el cantante se guardó sus últimos éxitos: "Adicto", "Baila Baila Baila", "China", "Te boté" y "Taki taki". Incluso bailó con los animadores en el escenario y antes de despedirse -cosa que aseguraba no tenía ganas de hacer- se tomó una selfie para sus redes sociales.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.