Anya Taylor-Joy regresa a las series con una adaptación sobre asesinatos y venganza

Anya Taylor-Joy regresa a las series con una adaptación sobre asesinatos y venganza
Anya Taylor-Joy regresa a las series con una adaptación sobre asesinatos y venganza

El best-seller Cómo matar a tu familia llegará al streaming en ocho episodios, que aún no fijan fecha de estreno. Emma Moran será la guionista de esta historia de crimen y venganza.


Anya Taylor-Joy retorna al streaming gracias a la nueva serie de Netflix Cómo matar a tu familia, una adaptación de la novela homónima de Bella Mackie, un best-seller oscuro sobre una venganza familiar, que contará con ocho episodios que aún no tienen fecha de estreno.

El libro en que se basará la serie fue publicado en 2021 por la periodista y escritora británica. La historia gira en torno a Grace Bernard, una joven que se embarca en la misión fría y calculada de eliminar a todos los miembros de su familia, bajo la idea de que ellos son responsables de arruinar su vida. Su padre, un hombre millonario, la abandonó a ella y a su madre cuando era niña, por lo que creció con un profundo resentimiento hacia él y la familia que él formó.

De esa forma, Bernard planea cada asesinato de forma meticulosa, para que cada muerte sea una declaración persona.

Esta no es la primera vez que Anya Taylor-Joy interpreta a un personaje literario. Ya lo hizo con Gambito de dama, texto de Walter Tevis, y Emma, de la novela de Jane Austen, adaptaciones disponibles en Netflix y Prime Video, respectivamente.

La versátil actriz de triple ciudadanía recientemente ha aparecido en películas como Furiosa: de la saga Mad Max (2024) y Duna: Parte 2 (2024), conquistando tanto a la crítica como a la fanaticada.

En esta oportunidad, Taylor-Joy trabajará con Emma Moran, quien será la guionista principal y productora ejecutiva del proyecto. Extraordinary (2023) es, hasta la fecha, la serie más conocida de Moran.

Sigue leyendo en Culto

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.