Roberto Nicolini es hospitalizado nuevamente a causa de un infarto
“Está cansado, pero muy tranquilo, consciente, en paz, agradecido de la vida y por razones obvias sin llamadas y sin visitas. Y dice estar contento porque está muy bien atendido y vivo”, informó la familia a través de las redes sociales del animador.
El animador de televisión Roberto Nicolini -reconocido por su paso por el programa infantil Pipiripao- fue hospitalizado nuevamente a causa de un infarto.
El estado de salud del otrora presentador fue dado a conocer por su familia mediante su cuenta de Facebook.
“Otra vez infarto. Todo controlado hasta donde se controla una urgencia. Otra vez necesitamos oraciones y buenas ondas. Como familia lo agradecemos infinitamente”, indicó la familia en la publicación, para luego pedir a los usuarios de la red social que no insistieran con preguntas sobre la situación.
“Nadie puede adivinar que más pase. Esto pasa porque pasa sin aviso”, dice el mensaje.
El entorno del artista, además, expresó que decidieron hacer público su estado de salud, en atención a que un portal de noticias se comunicó con ellos para confirmar la noticia. “Llamaron con la mejor onda, pero no hay nada que agregar. Son horas difíciles, porque otro infarto no lo espera nadie”, relataron.
“Roberto está cansado, pero muy tranquilo, consciente, en paz, agradecido de la vida y por razones obvias sin llamadas y sin visitas. Y dice estar contento porque está muy bien atendido y vivo”, informó la familia.
Hacia el final de la publicación, los cercanos al hombre de Pipiripao solicitaron “orar y/o enviar buenas vibras”. “Esta vez es más difícil, pero saldrá adelante, estamos seguros. Y buen síntoma...no para de hablar de trabajo para salir adelante. Que Dios lo bendiga y acompañe”, concluyeron.
A principios de este año, Nicolini sufrió un accidente cerebro vascular que lo mantuvo internado durante un tiempo. Luego, en septiembre, experimentó un infarto cardíaco y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.