Mega ficha a Felipe Bianchi para reforzar su cobertura deportiva

<P>El periodista regresa tras once años a la señal de Bethia. Tendrá roles en Prensa y en el área de deportes.</P>




En los que fueron diez años al aire por la señal de Vicuña Mackenna, Caiga quien Caiga, coloquialmente recordado como C.Q.C; tuvo más de un trío de animadores. Uno de los más recordados: Felipe Bianchi.

Hoy, once años después, y luego de retirarse del espacio para sumarse a Chilevisión, el periodista regresa a Mega para sumarse a la señal en dos frentes: el primero, enfilarse bajo los lineamientos del productor ejecutivo Jorge Banderas y ser parte del área deportiva. Allí, estará su primer desafío: apoyar las transmisiones de las Clasificatorias al Mundial de Fútbol Rusia 2018.

"Sabrá sumarse y aportar a este equipo que ya ha demostrado su gran capacidad para transmitir con la máxima calidad los partidos de nuestra selección", señala Banderas, quien muestra felicidad por el hecho de que "Felipe vuelva a la casa que lo vio nacer".

En tanto, su otra tarea será desempeñarse dentro del departamento de Prensa. A cargo de Jorge Cabezas, Bianchi llevará a cabo reportajes relacionados con lo deportivo, asumirá roles de comentarista y también otras tareas en Ahora Noticias.

Una multiplicidad de labores que es parte del acuerdo entre Bianchi y Cabezas. "Hemos hablado de trabajar en todas las posibilidades que permite nuestro formato", explica el director de prensa de Mega.

"Para mí es un privilegio llegar a Mega y aceptar la invitación que me hizo Patricio Hernández. Vengo con toda la disposición a contribuir al proyecto de Mega", señala Bianchi sobre su llegada oficial al canal. Un arribo que se sumará a la trayectoria televisiva que registra a la fecha canales de televisión de pago -CDF- y también en señal abierta: TVN y CHV, en esta última, creó y dirigió el área de deportes; así como también, ejerció como conductor del noticiario y panelista del extinto Tolerancia Cero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.