Actriz Heather Locklear es arrestada por segunda vez en el año

Heather Locklear
La actriz Heather Locklear. Foto: Jordan Strauss/Invision/AP.

La estrella de Melrose Place fue detenida después de agredir a un policía y a un paramédico. Posteriormente fue internada en una clínica de tratamiento.


La actriz estadounidense Heather Locklear, famosa por series como Melrose Place, fue arrestada bajo sospecha de pelear con policías por segunda vez este 2018. 

Locklear parecí­a estar extremadamente intoxicada cuando llegaron oficiales a su casa en el sur de California cerca de las 11 p.m. del domingo para investigar una disputa entre Locklear y personas cercanas a ella, explicó el capitán de la policí­a del condado de Ventura, Garo Kuredjian.

Según la prensa estadounidense, la artista pateó a uno de los policí­as y a un paramédico que fue convocado para evaluarla por su estado de intoxicación, dijo Kuredjian. La actriz fue llevada a un hospital y después a una cárcel donde fue fichada por dos cargos menores por agresión, dijo.

Sin embargo, Locklear fue liberada el lunes por la mañana tras pagar una fianza de $ 20.000 dólares. Después, la estrella fue ingresada a una clí­nica de tratamiento, dijo una persona cercana a Locklear, quien habló bajo condición de permanecer en anonimato por restricciones médicas.

Los mánagers de Locklear no respondieron a un correo enviado para conocer sus comentarios.

En febrero fue arrestada en circunstancias similares y acusada de cuatro cargos menores de agresión contra un oficial. Las autoridades dicen que atacó a cuatro oficiales que acudieron a su casa por una disputa con su novio. En ese caso, que continúa pendiente, se declaró inocente.

La actriz de 56 años fue una de las estrellas de televisión más grandes de las décadas de 1980 y 1990, con papeles en producciones como Dinastía, T.J. Hooker y la mencionada Melrose Place.

Todaví­a trabaja frecuentemente en programas como Franklin & Bash y la serie de Tyler Perry Too Close to Home.

Pero en años recientes ha tenido problemas con el abuso de sustancias. En 2008 fue arrestada y acusada de conducir bajo la influencia de drogas por prescripción. Fue acusada por el cargo menor de conducir imprudentemente y sentenciada a libertad condicional no supervisada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.