Bajan de un avión a Alejandro Fernández por ir en estado de ebriedad y asustar a pasajeros

El cantante mexicano se habría comportado impertinente con los pasajeros y mostró imágenes del accidente aéreo del pasado 1 de agosto en Durango.
El cantante mexicano Alejandro Fernández hace nuevamente noticias por estar en evidente estado de ebriedad. Esta vez ocurrió durante un vuelo de la aerolínea Aeroméxico, del cual tuvo que ser bajado por estar ebrio y asustar a los pasajeros.
Según detalla un testigo de lo ocurrido a la revista Notas que el cantante "subió al avión muy borracho" y muy impertinente con las sobrecargo y con los pasajeros.
El cantante se habría rehusado a abrocharse el cinturón de seguridad y apagar el celular cuando la aeronave debía despegar. En ese momento, detalla el testigo, se levantó del asiento y mostró imágenes del accidente aéreo en Durango ocurrido el 1 de agosto el cual resultó sin víctimas fatales.
https://twitter.com/Porfirioibarra/status/1029562828762607619
"Nos dijo que ojalá no nos pasara lo mismo", relata el testigo. "Nos puso a todos nerviosos porque viajábamos en un avión de la misma aerolínea" que tuvo dicho accidente.
Finalmente una sobrecargo le pidió que se bajara del avión junto a una mujer que lo acompañaba.
A través de su cuenta de Twitter, Fernández ofreció disculpas por el episodio, asegurando que su comportamiento fue porque "estaba extremadamente cansado".
"Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro, me llevará por el camino de ser una mejor persona", continuó en un siguiente tuit.
https://twitter.com/alexoficial/status/1029465297093316613
https://twitter.com/alexoficial/status/1029465795154325505
Asimismo el artista compartió una imagen en Instagram en la que asegura que "equivocarse" es "una de las cosas fundamentales en la vida para crecer".
El pasado diciembre de 2017 el cantante mexicano protagonizó un hecho en el mismo estado. En esa fecha fue captado ofreciendo un show en evidente estado de ebriedad en la Feria de Querétaro. En la instancia el artista bebía durante el show y arrastraba las palabras cuando le hablaba al público.
Otro de los momentos en que se recuerda al cantante en evidente estado de ebriedad fue durante un concierto en mayo del año pasado en la ciudad de Puebla, en donde se muestra a Fernández en la que casi vomita sobre el escenario. Los asistentes aseguraron que se subía al escenario borracho e incapaz de sostenerse en pie durante las canciones.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.