Di Mondo sorprende con su “nueva era” en la gala del Festival de Viña: “El tiempo es oro y uno no lo puede perder”
El socialité presentó un look platinado en el evento.
Esta noche Di Mondo apareció en la alfombra roja de la gala del Festival de Viña del Mar luciendo su cabello rubio y un vestido de cola larga con transparencia.

Lo define como “una nueva era”. En la entrevista de la alfombra roja hizo una confesión que tiene relación con la última gala. “Fui a un viaje y en ese viaje tuve un día muy extremo, intenso, en el que en la mañana estuve meditando, muy profundo, una meditación llena de vida y en la noche tuve un percance que casi me capturaron y yo presentía que me iban a matar”.
Y su visión de vida cambió luego de eso. “Cuento esto porque desde estos últimos dos años he sentido que el tiempo es oro y que uno no lo puede perder, entonces en el fondo que uno tiene que vivir toda su verdad en toda su plenitud y creo que es parte del amor a sí mismo”, comentó.

También se sinceró sobre sus sentimientos. “El sentido es de una libertad absoluta respecto de lo que tú quieres mostrar o demostrar. En esta oportunidad quería teñirme el pelo rubio y salir con un vestido muy a mi cintura”.
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.