Hija de Michael Jackson consigue una orden de alejamiento contra acosador

paris-gala-ok-820x480
Paris Jackson en la Gala MET 2017. REUTERS/Lucas Jackson.

Paris Jackson, de 20 años, denunció a un sujeto que la perseguía y amenazaba.


La joven Paris Jackson, hija del fallecido rey del pop, Michael Jackson, ha sido víctima de un acosador en el último tiempo, teniendo que acudir a la justicia para su protección.

La chica de 20 años denunció a un hombre llamado Nicholas Lewis Stevens, quien la habría abordado por primera vez en junio pasado, cuando ella estaba trabajando en un estudio de grabación, según el portal estadounidense TMZ.

Ese día tuvieron una breve interacción, pero él alcanzó a comentarle que había pasado varios días esperándola. Uno de ellos, de hecho, la habría esperado por más de 15 horas, según el relato del acosador.

La situación se complicó cuando un día, un amigo de la joven lo enfrentó, preguntándole qué hacía ahí todo el tiempo. "¿Qué carajo parece que estoy haciendo aquí? Estoy acosando a tu perra", le habría respondido. Finalmente, el hombre remató diciendo: "A medianoche todo habrá terminado... la forma en la que termina esta situación es o con ella o con una escopeta".

El tipo siguió su acoso en redes sociales - incluso asegurando que Paris y él eran "almas gemelas" -. La situación alertó a Jackson, quien decidió acudir a la justicia.

La heredera de los Jackson solicitó una orden de alejamiento, y el juez se la concedió, aunque de manera temporal. Esta decisión prohíbe que su acosador se acerque a menos de 90 metros de ella, aunque esta medida solo durará hasta el 24 de julio.

Tanto Paris como el resto del clan Jackson acaban de sufrir la pérdida del patriarca de la familia, Joseph "Joe" Jackson, quien murió hace una semana a los 89 años, tras un cáncer terminal de páncreas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.