Justin Timberlake se reúne con el "niño selfie" del Super Bowl

Selfie-Kik-Justin-800x600
La famosa selfie de Ryan McKenna junto a Justin Timberlake.

El cantante había prometido invitar al joven Ryan McKenna y su familia a uno de sus conciertos, lo que se concretó esta semana.


La presentación de Justin Timberlake en el medio tiempo del Super Bowl el 4 de febrero pasado, dejó para el recuerdo la participación del joven Ryan McKenna, quien tuvo el honor de inmortalizar el momento en que el cantante se internó en el público que observaba el espectáculo.

Cuando el artista subió a las gradas, se detuvo al lado de este adolescente, que pudo sacarse una selfie con el intérprete mientras cantaba su hit Can't Stop the Feeling!. Pero no solo se hizo famoso por este hecho, sino también por su reacción posterior: comenzar a revisar su celular mientras el artista seguía cantando a su lado, lo que fue foco de innumerables "memes" que se burlaban de su aparente "desinterés" por Timberlake.

https://twitter.com/antonella_INFO7/status/960343565317492736

Luego de aparecer en numerosos medios estadounidenses y de todo el mundo, en su carácter de celebridad mediática, McKenna fue invitado al popular programa de Ellen DeGeneres, donde contó su experiencia. "No tenía idea de que iba a pasar algo así", contó en la entrevista, realizada en febrero. "Mi padre me dijo dos semanas antes que íbamos a ir al Super Bowl y me puse a llorar. Y sí, sabía que eran buenas entradas, pero nunca imaginé que acabaría al lado de Justin", agregó.

[caption id="attachment_123475" align="alignnone" width="799"]

selfie-k1-799x600.jpg

Foto Twitter @jtimberlake.[/caption]

Durante la entrevista, la presentadora sorprendió al adolescente con un contacto telefónico con Timberlake, quien además de saludar al chico, lo dejó invitado a uno de sus conciertos. "Realmente quiero conocerte adecuadamente", le dijo la estrella.

Tal regalo se concretó este miércoles, durante el show que el artista ofreció en el TD Garden de Massachusetts. El joven llegó junto a su familia a ver el espectáculo, y pudo además volver a reunirse con el músico, un encuentro que el mismo joven de 13 años registró en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BhMCOheFIpb/?taken-by=selfiekid

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.