Policía confirma robo en la casa de Piqué y Shakira en Barcelona
La pareja no estaba en el domicilio por los conciertos que ofrece la cantante actualmente en Alemania, pero sí se encontraban los padres del futbolista.
Las autoridades españolas confirmaron que la casa de la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, fue asaltada anoche. Y si bien la pareja no se encontraba en el lugar, sí estaban presentes los padres del futbolista del FC Barcelona.
La casa, ubicada en Esplugues de Llobregat (Barcelona), ya está bajo el resguardo de los Mossos d'Esquadra, quienes han abierto una investigación a raíz de este robo no violento producido de noche, cuando en la casa estaban durmiendo los padres del deportista.
Según la prensa española, los asaltantes se habrían llevado relojes de lujo propiedad del futbolista, y varias joyas de la estrella de la música.
La colombiana se encuentra actualmente en Alemania, donde ha iniciado su gira El Dorado. Este martes, de hecho, ofreció un show en el Lanxess Arena de Colonia (Alemania) el segundo concierto de su tour, al que asistió Piqué después de que el seleccionador español, Julen Lopetegui, diera libre a los futbolistas ayer por la tarde, antes de viajar a Rusia para jugar el Mundial.
Los ladrones salieron del domicilio sin causar daños personales, según las fuentes, que han resaltado que se trata de un robo no violento que se ha producido cuando los padres de Piqué estaban durmiendo.
Los Mossos d'Esquadra están pendientes de recibir la denuncia por este robo, según las fuentes.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.