Verdades Ocultas acecha récord del bloque diurno

VerdadesOcultasWEB
Leonardo (Carlos Díaz) es el villano de Verdades ocultas.

La actual teleserie de Mega está a ocho décimas de superar a Amanda, la más vista del horario.


Un total de 17 meses estuvo al aire Perdona nuestros pecados, tiempo que la dejó liderando la lista de las teleseries más largas de la pantalla local. Con tres meses menos, Verdades ocultas, también de Mega, está actualmente al aire y proyecta seguir así al menos todo lo que queda del año. Por lo pronto, en el canal del Grupo Bethia no se habla de una próxima producción diurna.

La ficción de las 15.30 horas, protagonizada por Camila Hirane, Javiera Díaz de Valdés y Matías Oviedo, comenzó en julio de 2017 presentando una historia basada en dos hermanas que fueron separadas hace años por decisión de su mamá. Y hoy, después de la muerte de nueve de sus personajes, el melodrama muestra una trama distinta que gira en torno a Amelia, que en realidad es Agustina (Díaz de Valdés), quien hace todo lo posible para quedarse con su hijo, y estar junto a Ricardo (Julio Jung Duvauchelle). Ellos, a su vez, son acechados por el villano que interpreta Carlos Díaz, Leonardo.

Verdades ocultas no solo es lo más visto de su horario. También es uno de los espacios con más alta sintonía de Mega y de la televisión local, con una audiencia promedio de 19,1 puntos. Sin embargo, todavía no logra ser la telenovela diurna más vista, título que por el momento le pertenece a su antecesora, Amanda, la que promedió 19,8 puntos de rating. Solo ocho décimas la alejan de ser la triunfadora.

Los dos capítulos más vistos de la producción fueron durante agosto, cuando Rocío (Hirane) vuelve de un viaje y sorprende a Tomás (Oviedo) siéndole infiel con su hermana, Agustina. El miércoles 22 y el jueves 23, la teleserie marcó 23,4 puntos de sintonía, imponiéndose incluso a programas del horario prime.

Para que Verdades ocultas continúe al aire y la historia muestre nuevos conflictos, habrá más muertes relacionadas a los habitantes del pasaje Nueva Esperanza, y también seguirán apareciendo nuevos personajes. Por eso, volverá Carmen Gloria Bresky, la misma que se despidió de la teleserie en febrero, cuando Gladys Núñez, la peluquera que interpretaba, falleció. Ahora volverá, pero como Raquel Núñez, hermana gemela de Gladys. Será la mano derecha de Samuel Diez (Cristian Carvajal) en su empresa inmobiliaria. También se integrará Alejandro Trejo, que regresa a Mega después de 20 años. Encarnará a Genaro Silva, el duro padre de Rafael (Nicolás Saavedra).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.