Un smart closet en tu propia casa: Lo que estabas esperando para cuidar la ropa

styler LG

LG Styler representa una solución para el cuidado de las prendas más delicadas, gracias a su sistema de vapor TrueSteam, capaz de eliminar hasta el 99,99% de los virus sin el uso de químicos.



A veces la vida da sorpresas completamente inesperadas gracias al buen uso de la tecnología. Y es que ¿quién no querría contar con un Smart closet personal que puedes ubicar en cualquier parte? Como si fuera un armario mágico, LG Styler, sanitiza la ropa, elimina olores, reduce arrugas, seca de manera suave y refresca cada prenda que se introduzca.

Se trata de una forma higiénica de cuidar la ropa, las almohadas e incluso los peluches, pues su tecnología TrueSteam permite reducir alérgenos y bacterias hasta en un 99,99%. Las telas que creías que eran imposibles de lavar, son rápidamente sanitizadas utilizando solo agua, sin la ayuda de ningún producto químico, solucionando problemas de alergias en adultos, niños y bebés de piel sensible.

¿Qué es TrueSteam? En pocas palabras, se trata de partículas de agua y una percha o colgador en movimiento. Su sistema de secado a baja temperatura seca las prendas más rápido que el aire, previene arrugas y evita el daño causado por el uso de calor.

Esa misma tecnología consigue eliminar molestos olores que penetran los tejidos, incluso cuando se trata de prendas delicadas. Hablamos, por ejemplo, del humo de la ropa de fiesta, o del sudor en el caso de prendas deportivas o camisas.

Y porque a nadie le gusta planchar, su función de reducción de arrugas es perfecta, especialmente cuando simplemente no hay tiempo, o cuando encontramos que esa prenda que necesitábamos está al fondo del armario convertida en un ovillo. LG Styler lo soluciona de manera sencilla, sin poner en riesgo la calidad de la tela.

¿Cuántas prendas se pueden trabajar en LG Styler a la vez? Su capacidad es de 3 artículos y un pantalón. Sus dimensiones son súper cómodas para el hogar: 455mm de ancho, 1850mm de alto y 585 de profundidad.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.