Aparecen tres Tesla Roadster con más de 10 años de antigüedad en un contenedor, ¿cómo así?
Fueron hallados en China y su dueño nunca apareció.
Parece de película, pero es cierto. En China se encontró un contenedor olvidado que en su interior contaba con tres modelos de la marca Tesla, siendo todos un Roadster de primer generación 2010. Lo llamativo de esto es que cada vehículo está nuevo, se mantuvieron durante 13 años ahí y ahora se venden en el sitio Gruber Motor Company.
La gran pregunta que deja este hallazgo es ¿por qué una persona dejaría botado estos modelos? Para esto no hay una respuesta lógica y tampoco hay una correcta, ya que este caso es todo un misterio. Lo que si se sabe es que en 2010, un cliente en China compró tres nuevos Roadsters LHD con especificaciones estadounidenses de Tesla. Sin embargo, se enviaron a un muelle en China y el comprador los abandonó.
Según detalla el sitio Gruber Motor Company, los tres modelos son Roadster pero dos son deportivos, uno en color rojo y el otro en naranjo, en tanto el tercero es un modeló básico de color naranjo.
Cabe señalar, que los gastos de mantenimiento del contenedor han sido asumidos por el vendedor. Además, se encuentran cajas sin abrir en un baúl, que se presume que son cables de carga.
Estos tres modelos se devolverán a Estados Unidos a mediados de mayo, a menos que se produzca una venta antes ya que el vendedor está dispuesto a volar a China para reunirse con posibles compradores.
Gruber Motor Company, detalla que estos tres biplaza de propulsión eléctrica, cuentan con una potencia de 292 caballos de fuerza, su autonomía no pasaba más de los 340 kilómetros y están montados sobre la base del Lotus Elise.
Hasta el momento se han recibido cinco ofertas, la más llamativa es una de 150 mil dólares por los tres modelos pero ojo, se pueden hacer por separado y solo comprar un vehículo, no es necesario llevarse los tres.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.