BMW Serie 1
Deportivo, seguro y moderno son características que definen al nuevo BMW Serie 1. La tercera generación muestra el debut de una nueva arquitectura y llega en tres motores, dos de gasolina y uno diésel, los que desarrollan desde 140 Hp en el BMW 118i hasta 306 caballos en el BMW M135i xDrive. Este último posee un motor que acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos.
Un cambio significativo en el Serie 1 es su tamaño, dado que creció 34 mm de ancho y 12 mm en altura, lo que crea un ambiente interior mucho más espacioso, especialmente en la maleta. Aquí crece 40 litros respecto la generación saliente, mientras que los pasajeros disfrutan de 13 mm extras de espacio para los codos y en el asiento trasero 33 mm adicionales para las piernas.
En cuanto a equipamiento, posee llantas de aleación de 17" a 19" según versión, tubos de escape de 90 mm, faros delanteros y traseros LED y asistente personal inteligente de BMW capaz de responder y realizar acciones a partir de solicitudes o preguntas del conductor (según versión).
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.