Ford incorpora caja automática al furgón Transit
Con esta adición, el furgón de carga ofrece mayor confort y comodidad en el uso diario.
Ford ha incorporado a su gama de modelos disponibles en Chile las nuevas versiones automáticas de su modelo Transit, ofreciendo mayor, versatilidad y comodidad en un segmento donde pocas marcas se preocupan de estos items. Estas versiones automáticas, llegan cumpliendo la norma Euro 6 y se suman a la línea de productos Transit ya existente, compitiendo con otros modelos como Fiat Ducato, Mercedes Sprinter y Maxus Deliver 9, entre otros.
La nueva caja automática es la conocida transmisión de 10 marchas con convertidor de par que incorporan otros modelos de la marca del óvalo, la cual siempre ha destacado por el suave paso de marchas y la rápida respuesta a los pedidos del acelerador, disminuyendo la merma de desempeño que supone reemplazar una caja manual por una automática.
Las nuevas versiones incluyen el Transit Furgón 2.0L AT RWD (L3H3), ideal para transformaciones de vehículos de emergencia, ya que ofrece un largo considerable y la mayor altura disponible, además de contar con una capacidad de carga máxima de 1.646 kg. Esta nueva versión destaca por ofrecer un modo de manejo especial para remolque que garantiza una conducción segura en condiciones de arrastre de carga pesada.
También la nueva caja automática fue incorporada en el Transit Bus 17+1 (L4H3), diseñado para el transporte urbano de pasajeros, ofreciendo mayor comodidad y refinamiento gracias a la nueva opción de transmisión.
Matías Siña, Brand Manager de Ford Chile, destaca que estas nuevas versiones automáticas ofrecen una experiencia óptima para la conducción urbana y el transporte de cargas pesadas, adaptándose a diversas aplicaciones comerciales y reforzando el compromiso de la marca por satisfacer las necesidades de sus clientes.
Los precios de venta al público comenzaron en febrero, con el Transit Van a $39.020.100 y el Transit Bus a $51.991.100, ambos precios incluyendo IVA.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.