Geely presenta un nuevo y minimalista logo
Ahora el escudo es más sencillo y de un solo color.
Tal y como lo han venido haciendo de un tiempo a esta parte muchas marcas, Geely hoy actualiza su logo, migrando a un formato mucho más minimalista, simple y plano. ¿La razón? El mundo digital en el que nos desenvolvemos, hace que aquellos diseños tridimensionales de antaño -que básicamente replicaban el emblema físico- sean muy complicados de replicar en las distintas plataformas multimedia.
Pues bien, el nuevo logo fabricante chino es una variación de los dos anteriores, una suerte de escudo hexagonal, alargado y dividido en seis segmentos. El primero derivaba de la línea Emgrand, el cual fue tildado de ser una copia del escudo de Cadillac.
La segunda versión del emblema de Geely, en tanto, cambió el color bronce del contorno por un tono plateado y alargaba los segmentos centrales para un look estilizado. Entonces, mantuvo los colores negro y azul de los segmentos.
A diferencia de ellos, hoy la firma asiática reemplaza dichos colores por el blanco sobre un fondo azul y la palabra Geely escrita en una tipografía más delgada.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.