Lotus y la revolucionaria forma de vender su primer eléctrico
A través de una alianza con la plataforma de pagos Stripe, Lotus venderá el Eletre fuera del Reino Unido directamente a los consumidores.
El Lotus Eletre será el primer auto eléctrico de la firma británica. Un gran hito en la historia del fabricante, con el cual además dará un importante paso en su estrategia de venta fuera del Reino Unido.
Y es que Lotus apostará por un modo de venta muy exitoso en su país, que ahora se extenderá al resto del mundo. Así, asociado a la plataforma de pagos Stripe, ofrecerá de forma directa el Eletre al consumidor.
De esta forma, los interesados en el SUV eléctrico podrán comprarlo a través de Apple Pay, Google Pay o transferencias bancarias, sin olvidarnos de la flexibilidad de añadir más opciones con el tiempo.
“El Eletre es el primer vehículo eléctrico de Lotus y nuestro primer SUV. Ninguna otra marca de automóviles tiene un producto comparable en el mercado y eso nos convierte en pioneros. Estamos encantados de asociarnos con Stripe ya que sus productos se convierten en una parte importante de ese viaje para ayudarnos a generar confianza con nuestra base global de clientes”, señala Mike Johnstone, director comercial de Lotus.
“Lotus es una marca británica verdaderamente icónica que está actualizando su modelo de negocio para satisfacer las cambiantes preferencias de los consumidores. Estamos muy contentos de ayudarle a construir una nueva forma de vender a sus clientes, comenzando con su primer vehículo eléctrico convencional”, comenta Eileen O’Mara, jefa de ventas globales de Striple.
Recordemos que el Lotus Eletre es un SUV 100% eléctrico que se ofrecerá en tres versiones diferentes, con potencias de entre 510 y 612 Hp, una autonomía máxima de 600 kilómetros y una dotación tecnológica muy avanzada. Por supuesto, cuenta con tracción a las cuatro ruedas, eje trasero direccional, frenos carbocerámicos y un sistema de aerodinámica activa, siendo capaz de alcanzar los 260 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en tres segundos.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.