Mitsubishi L200
Con diseño, equipamiento y performance completamente renovado, la quinta versión de la camioneta Mitsubishi L200, se presenta bajo el concepto "Rock Solid" que incorpora la esencia de su desarrollo: "Engineered Beyond Tough". En ocho versiones doble cabina -cuatro de la línea Katana y cuatro de la Dakar- todas impulsadas por un bloque turbodiésel de 2.4 litros que rinde 152 o 178 caballos, incorpora el concepto de diseño "Dynamic Shield" de nueva generación, con mayor altura y aspecto más robusto para el capó y las luces, con un frontal más poderoso e imponente.
La nueva L200 conserva el chasis tipo escalera de elevada confiabilidad y durabilidad del actual modelo y la estructura de la cabina de alto impacto y seguridad, e incorpora avanzados sistemas de seguridad activa y un modo de asistencia al conductor. Además, los nuevos modelos L200 4WD están equipados con Super-Select o Easy-Select 4WD que ofrecen un mejor desempeño todoterreno.
Su liderazgo por cinco años en el segmento camionetas refleja la constante búsqueda de la marca de origen japonés por entregar un modelo adecuado a las exigencias y necesidades de las distintas industrias, como minería, construcción, forestal, así como para los usuarios particulares.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.