Nuevo Nissan Versa: Más equipamiento para el caballito de batalla
El décimo auto de pasajeros más vendido de Chile suma pantalla táctil de 7" en su acabado Sense.
Nissan presentó una mínima actualización del Versa, su vehículo más vendido en el país en el segmento de pasajeros. El sedán mexicano, que comercializó más de 2 mil unidades en el primer semestre, ahora incorpora la pantalla táctil de 7″ a partir de la versión Sense, una característica que antes estaba reservada para el Versa Advance. Este display es compatible con el sistema Android Auto.
Fuera de esta innovación que permite una mayor y mejor interacción entre el dispositivo móvil y el vehículo, el Versa no suma mucho más. Se mantiene una versión de entrada, denominada Drive (solo de caja manual de cinco velocidades), y más arriba las ya citada Sense y Advanced en transmisiones manual de cinco y automática de cuatro relaciones.
En sus cinco variantes, el sedán es impulsado por un motor 1.6 litros aspirado de cuatro cilindros que produce 106 caballos y 142 Nm de par a 4.000 giros.
Los precios de lista para las distintas versiones del modelo son los siguientes. Drive: $ 8.290.000; Sense: $ 9.490.000 (MT5) y $ 9.790.000 (AT4); y de $ 10.240.000 y $ 10.740.000 en el Advanced manual o automático, respectivamente.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.