¿Pagarías la suscripción por 699 dólares mensuales por un Hyundai eléctrico?
Así es el nuevo sistema de la firma coreana instaurado en Estados Unidos.
El Hyundai Evolve Plus es un servicio de suscripción de vehículos- en este caso- 100% eléctricos donde cualquier persona podrá arrendar un auto de la marca coreana con el cobro de una cuota mensual.
Hace un tiempo se comenzaron con los servicios de suscripción de vehículos, es más, muchas marcas han ahondado e incluyen equipamientos extras a través del cobro, como lo realizó BMW en Corea del Sur donde puede acceder a volante y asientos calefaccionados.
En el caso de Hyundai, el método es diferente ya que su objetivo principal es que sus usuarios conozcan más los modelos eléctricos de su portafolio y así poder captar nuevos clientes. De esta manera, buscará que cada usuario pueda probar un auto de estas características o también necesite un vehículo de forma temporal.
Este sistema estará disponible gracias a una nueva aplicación para celulares y es ahí donde podrá encontrar el concesionario disponible, pagar de manera online y ubicar el auto. Eso sí, por el momento estará disponible en seis estados: Massachusetts, Colorado, Nueva Jersey, Carolina del Sur, Oregón y Maryland.
El servicio dispondrá de dos modelos disponibles, el primero es el Kona que tiene una cuota mensual de 699 dólares y el Ioniq 5 por US 899. Ambos vehículos tendrán el respaldo de seguro, mantenimiento y 1.600 km de conducción.
Cabe señalar, que este plan es indefinido y cada usuario podrá dejar de utilizar y pagar las mensualidades cuando ellos lo requieran.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.