EE.UU. centra sus últimas sanciones a Rusia en la cadena de suministro militar
En concreto se menciona a la empresa rusa Milandr, especializada en la fabricación de microelectrónica, y tres empresas vinculadas con sedes en Armenia, Taiwán y Suiza. Cualquier activo que esté en Estados Unidos será embargado y se prohíbe toda relación comercial con las mismas a los ciudadanos estadounidenses.
Estados Unidos anunció nuevas sanciones contra Rusia, dirigidas esta vez contra la cadena de suministros militar, básica para mantener el esfuerzo bélico ruso en Ucrania.
En concreto se menciona a la empresa rusa Milandr, especializada en la fabricación de microelectrónica, y tres empresas vinculadas con sedes en Armenia, Taiwán y Suiza.
También se sanciona a “una red global” vinculada a dos empresarios rusos cercanos al Kremlin con fondos en Occidente, según informó el Departamento del Tesoro.
En total se menciona a 14 individuos y 28 entidades entre los que hay dos ciudadanos suizos y varias empresas en Suiza y Francia. Cualquier activo que esté en Estados Unidos será embargado y se prohíbe toda relación comercial con las mismas a los ciudadanos estadounidenses.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.