Alberto Fernández le aconseja a Milei una “pronta asistencia psicológica”
“Estoy asombrado. El presidente Milei hizo en España un desastre político internacional de magnitud y me atribuye a mi la responsabilidad de las consecuencias de sus acciones", afirmó el exmandatario transandino, a quien el libertario lo culpó de gestar un ataque en su contra como "asesor" de Pedro Sánchez.
El expresidente de Argentina, Alberto Fernández, reaccionó a las acusaciones del mandatario Javier Milei, quien lo culpó de coordinar con Pedro Sánchez, en el supuesto rol de asesor, los “ataques” en su contra tras su participación en la convención del ultraderechista VOX, del fin de semana, en Madrid.
“¿Yo asesor de Sánchez? El Presidente necesita asistencia psicológica”, escribió Fernández en su cuenta de X.
Milei sostuvo que el conflicto diplomático con España fue coordinado por Pedro Sánchez con el kirchnerismo, además de afirmar que Sánchez buscó beneficiar al sector político de Fernández, que a su juicio, es un movimiento “que tiene clara intenciones golpistas”, según el reporte del diario bonarenese ‘La Nación’.
Ante esto, el exgobernante transandino, que se había disculpado en nombre de la Argentina por los dichos de Milei, señaló en su cuenta de X, que “estoy asombrado. El presidente Milei hizo en España un desastre político internacional de magnitud y me atribuye a mi la responsabilidad de las consecuencias de sus acciones 🙄”.
Luego agregó: “¿Yo asesor de Pedro Sánchez? El Presidente necesita prontamente asistencia psicológica. Viendo todo lo que dice y escuchando sus argumentaciones, habrá que reconocerle una eficiencia envidiable para hacer todo mal”, aseveró.
La réplica de Milei
Milei embistió contra Fernández y el kirchnerismo por el conflicto diplomático con España, que escaló tras su visita para participar de un acto de Vox. “En primer lugar, él -Pedro Sánchez- habla de interferencia en la campaña. Yo fui a dar una charla de las atrocidades del socialismo. El llora interferencia pero hizo campaña por Massa”, manifestó sobre el conflicto con el presidente del gobierno español y varios de sus ministros.
“No solo hicieron campaña por Massa, sino que usaban los elementos negativos de la campaña de Massa, lo de la venta de órganos. Lo usaron todo. Me tildaron de delirante, de loco y todas las mentiras que dijeron no pasó ninguna”, replicó el libertario.
“No le voy a pedir disculpas bajo ningún punto de vista. Yo fui el agredido. Hoy en todo el mundo se habla de los casos de corrupción de la mujer y que él está involucrado en eso, por tráfico de influencias. No solo eso, sino que además como si todo esto fuera poco, apretaron a un juez”, manifestó Milei.
Y agregó: “¿Quién es el totalitario cuando pone un problema personal para favorecer a un movimiento que tiene intenciones golpistas, como el kirchnerismo”.
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.